Política Cambio y Devoluciones
Para realizar un cambio o devolución es necesario que el producto (botella de vino) esté cerrado, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Deberá presentar la copia de la boleta o factura correspondiente a la compra.
CUÁNDO PODRÁS HACER CAMBIO DE PRODUCTO Y/O DEVOLUCIÓN DE DINERO
- Tu compra y despacho se haya realizado a través de tienda on Line de Viña Ravanal.
- Lo que recibiste no corresponde a tu compra.
- El producto presente etiquetas dañadas, botellas trizadas o quebradas.
- Hayas conservado el producto en su embalaje original, la botella cerrada y sin deterioro de etiquetas.
CÓMO COMUNICARTE EN CASO DE CAMBIO
- Contactarnos al teléfono de ventas +56939518112 o vía e-mail a turismo@ravanal.cl en los 10 días siguientes a tu compra.
- Horario de atención: Martes a Sábado de 10:00 a 18: 00 horas.
QUÉ DEBO PRESENTAR PARA SOLICITAR CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN DE DINERO
Para aceptar cambio y reembolso de dinero debes presentar la boleta y el producto debe estar cerrado, sin deterioro de etiquetas, conservado en su embalaje original.
PLAZOS PARA EL CAMBIO DE PRODUCTO Y/O DEVOLUCIÓN DE DINERO
El Plazo es de 15 días hábiles, una vez aprobada la devolución.
En el caso de productos que sean informados como saldos de exportación, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de proceder a devolución de dinero, la Empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado el Cliente, en un período no superior a 15 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
En caso que el producto estuviera dañado o incompleto, podrá ser reemplazado.
Las devoluciones y reemplazos, por compras realizadas en el sitio web, deberán realizarse directamente en Viña Ravanal.
Respecto al derecho a retracto, tratándose de venta celebrada por medios electrónicos a través de catálogos de sitio web, y de acuerdo al art. 3° bis, b) de la Ley 19.496 de Protección al Consumidor, sólo se aceptará el aviso de término unilateral de la compraventa (retracto), dentro de tercer día siguiente a la fecha de su celebración (confirmación) y/o antes que se haya iniciado el proceso de despacho, entregando al transportista, lo que ocurra primero.